
Hay muchas cosas en esta vida que no entiendo, por ejemplo, no entiendo por qué hay personas tan insensibles, no entiendo por qué somos todos tan diferentes y tan parecidos, a la vez, no entiendo por qué hay personas que sin conocerme de nada se empeñan en destruirme, no entiendo como alguien se puede inventar una historia sabiendo que está haciendo mucho daño a otra persona, no entiendo a la gente que solo sabe decir: "esto debería aplicarselo fulanito y esto otro, menganito" ¡NO! Aplícatelo tú primero y luego ya juzgas a quien te de la gana, pero solo cuando seas perfecto y no tengas nada que mejorar.
Sigo sin entender por qué hay personas que juzgan sin conocer, lo peor es que no solo juzgan, sino que condenan a muerte sin abogados ni testigos. ¡No lo entiendo!
Tampoco entiendo como le puedo querer tanto...
(Como veis, no puedo escribir sin mencionarle, sin que él se convierta en el protagonista, en mi protagonista.)
No entiendo cómo he podido vivir 21 años sin él, sin mi razón de vivir.
No entiendo por qué me quiere tanto, por qué aguanta estando tan lejos, por qué me defiende, por qué me da todo lo que tiene... sinceramente, ¡No lo entiendo!
Y no entiendo cómo mi frágil corazón puede soportar tantos sentimientos, tan intensos y contradictorios. No entiendo como puedo aguantar tanto tiempo sin verle...
Bueno, eso sí lo entiendo.
Es por que él es lo más bonito que me ha pasado nunca, por que es lo más importante para mi, y por que lo quiero con locura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario